jueves, 29 de marzo de 2012



HOROSCOPOS.
ACUARIO. Que te apuntes al gimnasio no quiere decir que con ello ya está el trabajo hecho. ¡Tendrás que ir de vez en cuando! En el trabajo, tu vida está a punto de dar un giro brusco. Y es que realmente lo estabas deseando. Estate alerta para aprovechar el momento. En el amor, si la relación no te satisface no tienes que seguir con ella. Simplemente sé diplomático, respeta sus sentimientos y sigue tu camino. Los dos merecéis ser felices y sentiros queridos y amados

ARIES. No te estreses. Si tienes que estar a una hora en un sitio procura ser más puntual y organizarte mejor. Eso te ayudará a asistir al lugar con mayor tranquilidad y no tan estresado. Tu estómago te lo agradecerá.
En el trabajo, mantén la alegría con tus compañeros, guárdate la sensibilidad. Ya sabes que las tareas son lo más importante. Tus compañeros tienen sus propios problemas, no los hagas tuyos. En el amor, la comprensión y la comunicación son lo más importante. No te olvides de esas dos cosas. Ahora tampoco. 

GEMINIS. No te exijas tanto, intenta ser generoso contigo mismo y quererte un poquito más. Intenta calmarte y no ponerte tantas metas ante ti. En el trabajo, encontrar un término medio en tus metas te ayudará a sentirte más calmado. Está claro que si buscas el diez, seguramente llegues al ocho, pero vivir permanentemente con estas metas tan altas necesita de momentos de relax. Concédetelos. En el amor, que a ti te guste estar constantemente haciendo cosas no quiere decir que a tu pareja también. Concédele algún momento de sosiego.

TAURO El ejercicio diario te vendría de maravilla. Planifícate unos ejercicios para cada mañana antes de desayunar, te serán muy favorables. Y desayuna zumo, cereales e incluso puedes comer una tostada de pan con un chorrito de aceite de oliva. En el trabajo, procura dormir tus horas cuando debes y no llegar con esa cara de sueño a tu lugar de trabajo. Esa imagen no te es muy favorable. En el amor, de camino a casa compra alguna tontería o planifica alguna receta rica que pueda sorprender a tu pareja. Seguro que te lo agradece como a ti te gusta. 
PISIS. Últimamente tienes mal regulado el sistema intestinal. Procura comer fibra regularmente, tener movimiento y beber mucho agua de forma diaria. Te vendrá muy bien y mejorará notablemente tu salud. En el trabajo, las comunicaciones con el extranjero vendrán bien a tu entorno laboral. Busca favorecerlas si está en tu mano. Se te tendrá muy en cuenta. En el amor, no te sientas fuera de lugar. Los demás te están aceptando y tú te auto convences de que te apartan. Quítate esa idea de la cabeza ya que no es certera. Aparca los completos a un lado.

Descripción: Horoscopo de Hoy Cancer
CANCER. Si mantienes el ejercicio diario y has sustituido los refrescos por las infusiones, tu cuerpo está dándote en estos momentos las gracias. Sigue así. En el trabajo, tu sólida moral te ayudará a lidiar con los problemas. Sigue así y lucha por lo que crees correcto. En el amor, procura no ser siempre tan testarudo y llevar tú la razón. Aprende a ponerte en la piel de tu pareja y comprende también su postura. Eso os ayudará a que las cosas vayan mucho mejor.
LEO. La buena alimentación será la que te reponga para seguir el ritmo de energía que necesitas para las labores diarias de esta semana. Irás recuperándote poco a poco. En el trabajo, tu fuerte personalidad atrae mucho a tus compañeros. Ello te hace sentirte cargado de energía. Aprovéchalo, te favorecerá. En el amor, a tu pareja le gusta lucir el león que llevas dentro a sus amistades, se siente orgulloso de ti. Eso te hace que a veces te sientas un poco como un objeto. Coméntaselo y ponle remedio.
VIRGO. Estás entrando en un momento de trasformaciones y cambios. Elige bien el camino que deseas elegir, para conseguir que los cambios sean siempre para mejor. En el trabajo, tu encanto personal y natural te ayudará en las relaciones personales y profesionales. Si trabajas como relaciones públicas, o cualquier otro trabajo donde las relaciones entre personas son muy fundamentales, esta es tu semana. En el amor, el humor es la clave, la salsa de la vida. Con humor todo se soluciona. También te ayudará a atraer esa persona que tanto quieres. 
LIBRA. La espalda es tu punto débil. Recuerda siempre que vayas a coger un gran peso, hacerlo con una postura correcta. Y si tienes que pedir ayuda, no te cortes y hazlo. En el trabajo, procura sentarte en una buena postura o la espalda se te agravará y tu malestar afectará a tu rendimiento. En el amor, tu gusto por la estética encandila a todo el que te observa. Eres una persona muy presumida y sin llegar a exageraciones eso gusta mucho. Ya sabes que ‘Así te ven, así te tratan’. 
ESCORPION. Cuidado con cómo conservas los alimentos. Los huevos procura ponerlos en el interior del frigorífico en su cartón habitual y no en la puerta del electrodoméstico, eso evitará que nazcan bacterias. En el trabajo, tienes algún compañero celoso del protagonismo que despiertas en otras personas. Estate alerta para evitar malos deseos y miradas. En el amor, ese aire que despiertas de tener un mundo interior tan lleno de cosas, con tanto misterio, del que no compartes ni un ápice gusta mucho. Despiertas mucha curiosidad.
SAGITARIO. Tu actitud optimista influye en tu salud muy notablemente y favorece tus relaciones personales. Con esa forma de ser ante la vida llegarás a los 100 años ¡por lo menos! En el trabajo, siempre te ha gustado ampliar conocimientos ¿pues por qué dejar de hacerlo ahora? Ampliar conocimientos para mejorar profesionalmente siempre será bueno para ti y tu familia. En el amor, no tiendas a idealizar tanto a tu pareja. Con esa actitud sólo conseguirás llevarte decepciones dolorosas. Todos tenemos defectos.
CAPRICORNIO. Últimamente tienes a tu piel un tanto olvidada. No sólo tienes que cuidar la piel de tu cara, sino también la de tu cuerpo. Recuerda que también hay que hidratarla de forma diaria. En el trabajo, eres una persona muy trabajadora y tienes a tus jefes realmente contentos. A seguir así. En el amor, exponle a tu pareja tus dudas, siempre es bueno que habléis las cosas y no dejarlas dentro de ti. Además con tu madurez seguro que le expresas perfectamente tu punto de vista para mejorar la comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario